Cómo evitar ser víctima de falsos cerrajeros

¿Piensas contratar un cerrajero 24h Gandia? Si es así, seguramente quieres evitar pasar un mal rato. Si estás confundido y no sabes qué hacer te interesa leer este artículo en el que encontrarás algunos consejos importantes acerca de cómo evitar ser víctimas de falsos cerrajeros y podrás elegir profesionales certificados como https://www.cerrajerosripollet.net para esta área.

Solicitar acreditación

 

Lo primero que debes hacer es verificar la información de la empresa que estás contratando, para ello deberás solicitar acreditación, la cual debe incluir nombre, localización, experiencia, entre otros datos importantes que garanticen un trabajo de calidad y que inspiren confianza. Además, es importante que sepas si se trata de una empresa de cerrajería que no cuenta con una sede física, eso debe ponerte alerta, entonces comienza a dudar de ella. Lo mejor es que puedas tomar medidas antes de llevarte una sorpresa no muy grata.

Una vez seleccionada el profesional que realizará el trabajo, lo primero que debe hacer es identificarse. De esta manera podrás estar seguro que se trata del cerrajero que has contratado y no es una persona que quiere estafarte

Además es muy importante que solicites a la empresa un ejemplo de la acreditación UCES. Cabe destacar que esta acreditación es muy importante ya que la ofrece la unión de cerrajeros de seguridad, es reconocida como una de la más importante. Esto te brindará seguridad ya que si la empresa cuenta con esta acreditación es reconocida y excelente en su trabajo.

Debe haber realizado más de un trabajo de cerrajería

 

Es importante que te cerciores que la empresa haya realizado diversos tipos de trabajo. Es decir, que no esté enfocado en un solo tipo de trabajo. Si observas que el profesional al cual elegiste solo sabe cómo cambiar una cerradura, entonces no es un verdadero profesional. Ten en cuenta que un buen cerrajero sabe realizar diferentes tipos de trabajo.

Además un cerrajero profesional cuando va a una vivienda siempre lleva lo necesario para hacer su trabajo con excelencia. Si por el contrario es un falso cerrajero se puede notar lo organizado que es con su trabajo, es decir, toma en cuenta que para el momento de hacer el trabajo cuentas con las herramientas necesarias y no tiene que regresar a su casa a buscarla. Es muy importante si notas poco profesionalidad, antes de comenzar el trabajo, es buen momento para decirle que no necesitarás de su servicio.

Ten en cuenta que las empresas cerrajeras siempre buscan brindar un buen trato para obtener mejores beneficios económicos. Además buscan dar el mejor trato al cliente para que puedan estar contentos con un buen trato, debido a que solo están buscando el buen trato. Asimismo la empresa siempre busca complacer al cliente y sabe lo importante de ello, y los buenos resultados que se obtienen.

Siempre debes solicitar presupuesto

 

No hagas como muchas personas que contratan un cerrajero y no solicitan antes el presupuesto. Ten en cuenta que el precio que te darán por llamada telefónica es distinto al que recibirás personalmente. Lo que acostumbra el cerrajero es dar el precio total antes de comenzar el trabajo. Además, si el precio varía mucho del que te dio por teléfono tienes la opción de no aceptar el servicio. Claro está, lo ideal es que lo hagas antes de que el cerrajero pongas manos a la obra.

Reconocerás que se trata de una empresa seria porque te dará el presupuesto previo, de esta forma podrás evaluar si te conviene o no.

Un buen profesional te solicitará tus datos

 

Cuando un cerrajero es responsable y dedicado con su trabajo, siempre se toma el tiempo para solicitar los datos a sus clientes, esto lo hace para asegurarse que está realizando el trabajo a la persona propietaria del negocio o vivienda. Cabe destacar que esto siempre lo hacen cuando la persona les solicita que abra una puerta ya sea por robo de llaves o porque no saben el lugar donde la dejó. Esto hará que el cerrajero esté seguro que esa persona es la propietaria.

Cuando se trata de un falso cerrajero es posible que no te solicite información, ya que sólo está interesado ingresar a la vivienda y robar todas las pertenencias. También puede ocurrir que al cerrajero no preguntar los datos del cliente convertirse en cómplice con el ladrón que solicita abrir la vivienda, además de meterse en problemas por ser partícipe de un robo.

 

 

Cuidado con las pegatinas en los portales

 

Es muy importante esta sugerencia, nunca llames al número telefónico que aparece en la pegatina del portal de un cerrajero, debido a que muchas de estas son puestas por cerrajeros falsos para llamar a más clientes. Si decides llamar a este tipo de cerrajero, deberás asegurarte que es profesional y no es cómplice para planificar un robo.

Ventajas de contratar un cerrajero profesional

 

Lo más importante al contratar a un cerrajero profesional es tener la seguridad que realizará un buen trabajo y que el precio que te dará se ajustará a tu bolsillo. Claro está, siempre te cobrará tarifas actualizadas y que se ajusten a las del mercado.

Otra de las ventajas es que siempre contarás con un presupuesto previo antes de que inicie su trabajo esto es muy ventajoso ya que podrás tomar la decisión si tomarás o no la oferta.

No tendrás que contratar otro cerrajero si un profesional logró hacer un trabajo de calidad. Si guardas la factura de este cerrajero podrás contactarlo si a largo plazo hay errores que solucionar. Además es muy importante que solicites factura, esto te brindará mayor seguridad ya que el cerrajero se sentirá comprometido y solucionará el problema rápidamente.

Si ya has contratado un cerrajero y te ha brindado un buen servicio, guarda su contacto, ya que no sabes cuándo lo necesitarás. En la factura encontrarás sus números de contacto, lo que indica que puedes llamarle y gozar de nuevo de un excelente servicio de cerrajería.

No olvides que si tomas en cuenta cada uno de estos consejos tendrás menos probabilidades de contratar un cerrajero falso y gozarás de la posibilidad de poder contratar a una persona que te ofrezca mayor seguridad.