Nuestro Blog

Prevención del bumping

El bumping es la técnica de abrir la cerradura con una llave de percusión, es una llave modificada para abrir puertas en menos de 25 segundos. Este método surge en el año 1970 cuando cerrajeros Gandia Playa desarrollaron un procedimiento para desbloquear los cilindros para el mecanismo funcionara sin problemas y así abrir la cerradura.

En la actualidad los ladrones hacen uso de esta técnica, emplean una llave especial denominada llave de golpe o 999 y llave de rap ya que permite abrir muchos tipos de cerraduras sin provocar ruidos ni roturas en las mismas, empujando los pasadores para que en una fracción de segundo el mecanismo interno del cilindro gire y se abra la puerta.

Su empleo en forma ilícita fue reconocido en los años 2002 y 2003 como un problema que atenta contra la seguridad de la propiedad. Por ser un técnica sencilla y eficaz tiene popularidad, los tutoriales en youtube muestran la ejecución de la misma, además de accesible ya que existen tiendas online que venden llaves de bump impresas en 3D con precio mínimo de tres euros, lo que la convierte en accesible a todo tipo de personas.

El cerrajero 24h Mislata profesional expone que el 90 % de las cerraduras se pueden abrir con la técnica del bumping, ya sea tradicional o moderna aunque la mayoría de las cerraduras de mediana calidad lideran las estadisticas de robos aplicando este método en comparación con los cerrojos antiguos. De esta técnica tampoco se salvan las puertas acorazadas, son vulneradas en un 80 %. Muchas bandas delictivas poseen conocimientos policiales o militares y aplican este método en las viviendas. Según registros policiales las bandas delictivas del Este de Europa son las que más emplean la técnica del bumping para cometer sus fechorías.

Los grupos delictivos de rumanos y georgianos son los más especializados en el uso de esta técnica, le siguen los albaneses y serbocroatas y por último los españoles y suramericanos.

Los cerrajeros profesionales dan a conocer varios puntos sobre el bumping: la mayoría de las cerraduras se pueden abrir en menos de 25 segundos, una llave de golpe se puede fabricar en cinco minutos, el 90 % de los hogares en España tiene instalada una cerradura antigua que

facilita el éxito del bumping, es un método sencillo que puede ser ejecutado por adolescentes, no es destructivo, no deja marcas y por último alrededor del 95 % de las cerraduras no certificadas que venden en las ferreterías de poco prestigio son propensas a la técnica del bumping.

 

Ahora bien, la llave que se introduce en la cerradura debe llegar con profundidad, sus dientes son más pequeños de normal y los picos con forma de crestas son los que dan movimiento a los pistones para crear espacios de al menos 3 milímetros para aplicar tensión, logrando el giro del cerrojo, separando los pistones para que la puerta abra. En el momento que se produce la liberación para empujar los pistones no se deja indicio de la ejecución por lo que no es perceptible al ojo humano la violación de la cerradura.

 

 

La industria de la cerrajería ha desarrollado tecnología antibumping, comercializada a través de las cerraduras antibumping, son 100 % garantizadas ya que los cilindros soportan los ataques. Se recomienda que se asesore con profesionales cerrajeros sobre este tipo de cerraduras ya que en el mercado existen cerraduras que se venden como máxima protección y no disponen el sistema antibumping lo que las hace vulnerable a violaciones. Estas cerraduras deben ser instaladas por profesionales para garantizar su debido funcionamiento, sentirse protegido es la prioridad, con este sistema se impide que los ladrones con una técnica sencilla entren a la propiedad.

 

Si decide instalar la cerradura antibumping, los cerrajeros recomiendan que se realice sin un bombillo exterior, a menos que sea de las marcas Mul-T-Lock, Kaba, etc., las cerraduras tipo remock lockey evitan los robos por tratarse de una cerradura invisible. El precio de este tipo de cerraduras varía el promedio es alrededor de los 50 euros.

   El método del bumping, pone en riesgo la seguridad, es una gran amenaza, más al no contar con sistema de bloqueo en puertas y ventanas o anti-intrusión en el inmueble. Por lo que, dictamos algunas recomendaciones para que aumentar la protección y seguridad:

  • Mantén las puertas y ventanas cerradas, instala algún sistema que brinde protección extra.
  • Evita duplicado de llaves.
  • Tanto las luces que detectan movimientos como el sistema de detección sonora son ideales para el jardín.
  • La puerta acoraza o blindada, las cerraduras anti bumping, ganzúa, taladro y extracción son necesarias y útiles.
  • Un perro con características fuertes que infunda temor es un aliado para tu seguridad.

Recuerde que en caso de dudas o desconocimiento los cerrajeros profesionales aportan información útil en cuanto al sistema de seguridad que puede instalar en su domicilio o negocio y que siempre es necesario acudir a un especialista para preservar la seguridad y protección de los bienes y las personas en un lugar determinado.

Protección de tu segunda vivienda en temporadas bajas de robos

Las personas que disponen de una segunda vivienda ya sea para pasar su época de verano o invierno siempre quieren tenerla en perfectas condiciones, estas viviendas lucen realmente increíble y muchas veces son propensas a caer en hurto es por ello que aquí en https://www.cerrajeros-badalona.net te comentaremos cuáles son esas recomendaciones para evitar los robos de una u otra forma.

En primer lugar, debes tener siempre alguien de confianza que pueda por un tiempo determinado recoger el correo, así como abrir y cerrar ventanas y persianas de manera adecuada, también que riegue las plantas y limpie la casa pero sin ningún inconveniente.

Es importante siempre tener vigilantes que cuiden tu casa o jardín de forma adecuada, puedes dejar una copia de llave a este tipo de personas por si surge un problema en un momento dado.

Contratar a un cerrajero urgente Gandia profesional para que puedas tener gran protección en tu vivienda con cerraduras adecuadas, un aspecto negativo es cuando las personas colocan una puerta muy elegante en su vivienda y diferente porque esto llama muchísimo la atención y causa grandes inconvenientes.

Es importante al salir de la casa mantener la puerta cerrada en perfecto estado, esto es importante mantenerlo y tenerlo en cuenta para evitar grandes problemas.

Usa siempre las cerraduras inteligentes que dispongan de un excelente sistema tecnológico para que funcionen de manera correcta.

Por otro lado, es necesario y de suma importancia mantener tu casa bajo perfil, no invites a cualquier persona, asegúrate de invitar a personas que sean de tu confianza extrema para evitar así grandes inconvenientes que puedas venir presentando a través del tiempo, trata siempre de tener personal indicado en todos los aspectos posibles para desenvolverte en las mejores condiciones y que todo salga como lo esperas en un momento dado.

Cerraduras RFID

Las cerraduras RFID significan identificación por radiofrecuencia, esta identificación no solo podrá ser para personas, sino también para productos o vehículos, funciona de manera sencilla con la que un lector lanza una petición a través de un chip que estará dentro del RFID el mismo enviara una respuesta al lector y mostrara una identificación que se aprobara en un tiempo real con un sistema de seguridad muy seguro.

Para disfrutar de una excelente seguridad, conseguiras una buena identifacion con dispositivos que cuentan con una antena RF, dependiendo de la banda esta antena debe ser frecuencias usadas y un sistema RFID excelente. La opcion de 125 KHZ es la más utilizada en las tarjetas de acceso antigua.

Tag RFID pasiva: Dispone de excelentes ventajas que no necesitas de alimentación interna cuando el chip entra a la radiofrecuencia la antena siempre se podrá en contacto con el lector para que se realice una sencilla identificación.

Tag RFID activas: Dispone una comunicación mucho más amplia además se puede transferir con una gran cantidad de datos lo cual hace que el sistema sea mucho más seguro

Tag RFID semipasivos: Dispone de una alimentación que va dirigida al sistema de chip y no a la antena, los tags no son iguales sino de diferentes formas y tamaños.

Los beneficios de las cerraduras RFID disponen de generaciones de cerraduras bajas y seguridad, cada vez son más las empresas de https://www.cerrajerosviladecans.net que se destacan por este tipo de seguridad, no habrá que introducir una llave en ningún momento solo tienes que girar la marilla y la puerta estará abierta siempre que tengas el código de acceso apropiado, estas cerraduras son fáciles de instalar en todo momento.

Por otro lado, las baterías de las cerraduras duran mucho más tiempo, si necesitas aumentar la seguridad puedes tener acceso de manera automático con métodos más eficientes y oportunos, si necesita mas informacion llamenos a cerrajeros Grao Gandia

 

Cómo evitar ser víctima de falsos cerrajeros

¿Piensas contratar un cerrajero 24h Gandia? Si es así, seguramente quieres evitar pasar un mal rato. Si estás confundido y no sabes qué hacer te interesa leer este artículo en el que encontrarás algunos consejos importantes acerca de cómo evitar ser víctimas de falsos cerrajeros y podrás elegir profesionales certificados como https://www.cerrajerosripollet.net para esta área.

Solicitar acreditación

 

Lo primero que debes hacer es verificar la información de la empresa que estás contratando, para ello deberás solicitar acreditación, la cual debe incluir nombre, localización, experiencia, entre otros datos importantes que garanticen un trabajo de calidad y que inspiren confianza. Además, es importante que sepas si se trata de una empresa de cerrajería que no cuenta con una sede física, eso debe ponerte alerta, entonces comienza a dudar de ella. Lo mejor es que puedas tomar medidas antes de llevarte una sorpresa no muy grata.

Una vez seleccionada el profesional que realizará el trabajo, lo primero que debe hacer es identificarse. De esta manera podrás estar seguro que se trata del cerrajero que has contratado y no es una persona que quiere estafarte

Además es muy importante que solicites a la empresa un ejemplo de la acreditación UCES. Cabe destacar que esta acreditación es muy importante ya que la ofrece la unión de cerrajeros de seguridad, es reconocida como una de la más importante. Esto te brindará seguridad ya que si la empresa cuenta con esta acreditación es reconocida y excelente en su trabajo.

Debe haber realizado más de un trabajo de cerrajería

 

Es importante que te cerciores que la empresa haya realizado diversos tipos de trabajo. Es decir, que no esté enfocado en un solo tipo de trabajo. Si observas que el profesional al cual elegiste solo sabe cómo cambiar una cerradura, entonces no es un verdadero profesional. Ten en cuenta que un buen cerrajero sabe realizar diferentes tipos de trabajo.

Además un cerrajero profesional cuando va a una vivienda siempre lleva lo necesario para hacer su trabajo con excelencia. Si por el contrario es un falso cerrajero se puede notar lo organizado que es con su trabajo, es decir, toma en cuenta que para el momento de hacer el trabajo cuentas con las herramientas necesarias y no tiene que regresar a su casa a buscarla. Es muy importante si notas poco profesionalidad, antes de comenzar el trabajo, es buen momento para decirle que no necesitarás de su servicio.

Ten en cuenta que las empresas cerrajeras siempre buscan brindar un buen trato para obtener mejores beneficios económicos. Además buscan dar el mejor trato al cliente para que puedan estar contentos con un buen trato, debido a que solo están buscando el buen trato. Asimismo la empresa siempre busca complacer al cliente y sabe lo importante de ello, y los buenos resultados que se obtienen.

Siempre debes solicitar presupuesto

 

No hagas como muchas personas que contratan un cerrajero y no solicitan antes el presupuesto. Ten en cuenta que el precio que te darán por llamada telefónica es distinto al que recibirás personalmente. Lo que acostumbra el cerrajero es dar el precio total antes de comenzar el trabajo. Además, si el precio varía mucho del que te dio por teléfono tienes la opción de no aceptar el servicio. Claro está, lo ideal es que lo hagas antes de que el cerrajero pongas manos a la obra.

Reconocerás que se trata de una empresa seria porque te dará el presupuesto previo, de esta forma podrás evaluar si te conviene o no.

Un buen profesional te solicitará tus datos

 

Cuando un cerrajero es responsable y dedicado con su trabajo, siempre se toma el tiempo para solicitar los datos a sus clientes, esto lo hace para asegurarse que está realizando el trabajo a la persona propietaria del negocio o vivienda. Cabe destacar que esto siempre lo hacen cuando la persona les solicita que abra una puerta ya sea por robo de llaves o porque no saben el lugar donde la dejó. Esto hará que el cerrajero esté seguro que esa persona es la propietaria.

Cuando se trata de un falso cerrajero es posible que no te solicite información, ya que sólo está interesado ingresar a la vivienda y robar todas las pertenencias. También puede ocurrir que al cerrajero no preguntar los datos del cliente convertirse en cómplice con el ladrón que solicita abrir la vivienda, además de meterse en problemas por ser partícipe de un robo.

 

 

Cuidado con las pegatinas en los portales

 

Es muy importante esta sugerencia, nunca llames al número telefónico que aparece en la pegatina del portal de un cerrajero, debido a que muchas de estas son puestas por cerrajeros falsos para llamar a más clientes. Si decides llamar a este tipo de cerrajero, deberás asegurarte que es profesional y no es cómplice para planificar un robo.

Ventajas de contratar un cerrajero profesional

 

Lo más importante al contratar a un cerrajero profesional es tener la seguridad que realizará un buen trabajo y que el precio que te dará se ajustará a tu bolsillo. Claro está, siempre te cobrará tarifas actualizadas y que se ajusten a las del mercado.

Otra de las ventajas es que siempre contarás con un presupuesto previo antes de que inicie su trabajo esto es muy ventajoso ya que podrás tomar la decisión si tomarás o no la oferta.

No tendrás que contratar otro cerrajero si un profesional logró hacer un trabajo de calidad. Si guardas la factura de este cerrajero podrás contactarlo si a largo plazo hay errores que solucionar. Además es muy importante que solicites factura, esto te brindará mayor seguridad ya que el cerrajero se sentirá comprometido y solucionará el problema rápidamente.

Si ya has contratado un cerrajero y te ha brindado un buen servicio, guarda su contacto, ya que no sabes cuándo lo necesitarás. En la factura encontrarás sus números de contacto, lo que indica que puedes llamarle y gozar de nuevo de un excelente servicio de cerrajería.

No olvides que si tomas en cuenta cada uno de estos consejos tendrás menos probabilidades de contratar un cerrajero falso y gozarás de la posibilidad de poder contratar a una persona que te ofrezca mayor seguridad.